16
Abr

Victorias y Derrotas se estrena en la prensa escrita

En estos tiempos que corren donde lo digital está por encima de todo, el periódico se resiste a morir. El papel fue el gran vehículo del siglo XX y para este equipo de “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón” es un placer aparecer entre las líneas de ese papel grisáceo, con olor a tinta y tacto tan especial. Quizás un buen momento para mostrar a nuestros alumnos y alumnas del poder del papel, de su fortaleza y de la cantidad de información que nos transmite.

Hoy el Diario de Burgos nos dedica un par de páginas, y desde aquí aprovechamos a dar las gracias a Rodrigo Pérez Barredo por su artículo y a Roberto Peral por su columna de opinión.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

Victorias y Derrotas-comic-futbol-historia-educación

 

Victorias y Derrotas-comic-futbol-historia-educaciónVictorias y Derrotas-comic-futbol-historia-educación

Victorias y Derrotas-comic-futbol-historia-educación

No te pierdas el paso del equipo por diferentes medios de comunicación para no perderte nada sobre el cómic “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón”. Fútbol, historia y educación unidos por una buena causa.

Victorias y Derrotas debuta en la radio

Victorias y Derrotas de nuevo en la radio

Victorias y Derrotas debuta en televisión


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.

Suscríbete a nuestra newsletter