04
May

Victorias y Derrotas estará en Palencia este fin de semana

Este fin de semana los compañeros de «Wanderers, el fútbol del pueblo» celebran su V Aniversario y han invitado al proyecto «Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón» a los actos que tendrán lugar en Palencia. Mañana sábado 5 de mayo estaremos en la capital palentina presentando nuestro crowdfunding. 

Toda aquella persona, club, empresa o institución que quiera informarse sobre nuestro proyecto y las posibilidades de colaboración con nuestro crowdfunding están invitadas a venir y charlar con nosotros. Así mismo entregaremos dossieres informativos a toda persona interesada en descubrir «Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón».

En esta jornada de celebración habrá conciertos, mesa redonda, proyección del documental «El equipo de mi barrio». Os dejamos a continuación el cartel del V Aniversario de nuestros compañeros de Wanderers.

 


«Victorias y Derrotas, la historia a través del balón» se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.

Suscríbete a nuestra newsletter