28
May

Un tutorial para colaborar con Victorias y Derrotas

En este vídeo os dejamos un tutorial de cómo poder hacer aportaciones en Goteo para nuestro crowdfunding. Paso a paso te explicamos de manera rápida la manera de convertirte en mecenas de “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón”.

Paso 1 – Entra nuestra pagina web victoriasyderrotas.com y pincha en Crowdfunding, que está en el menú superior a la derecha

 

Paso 2 – Ahora, pincha en Aporta tu granito de arena y te llevará directamente a la página de nuestra campaña de crowdfunding en Goteo.

 

Paso 3 –  Una vez en Goteo, tienes que pinchar en el botón rosa de la derecha donde pone “cofinanciar este proyecto” y se te abrirá una página con la lista de las recompensas que tenemos disponibles.

 

Paso 4 –  Es el momento de seleccionar tu recompensa.
Si lo que te interesa es dar tu aportación al proyecto y renunciar a la recompensa, puedes hacerlo seleccionando el primer cuadro de la lista. Sólo tienes que escribir la aportación que quieras hacer y dar al botón “Aportar”
Si por el contrario, quieres una de las recompensas, este es el momento de seleccionarla. Pincha el botón Aportar. Nosotros, haremos una aportación de 5€ como ejemplo.

 

Paso 5 –  El siguiente paso es registrarte en goteo. Rellena el formulario poniendo tu nombre, el correo electrónico, el nombre de usuario y una contraseña para acceder a tu perfil.

 

Paso 6 –  Elije la forma de pago entre monedero y tarjeta de crédito. También puedes elegir hacer la aportación de forma anónima y que, en caso de que victorias y derrotas no consiga la financiación mínima, tu aportación se quede en el monedero de tu perfil en Goteo. Si ya eres usuario de goteo, puedes hacer tu aportación desde tu monedero.

 

Paso 7 – A continuación, introduce la información de pago y rellena el formulario para que te llegue la recompensa correctamente.

 

Paso 8 – Ahora que tu aportación ya está hecha, puedes dejarnos en mensaje en nuestro perfil de goteo y contarle a todo el mundo en redes sociales que nos estás ayudando a sacar vistorias y derrotas adelante.

 

¡Bienvenido al equipo!

 


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.

Suscríbete a nuestra newsletter