26
Mar

Un paso adelante en Victorias y Derrotas

El proyecto Victorias y Derrotas sigue adelante dando pasos fundamentales. Esta semana los esfuerzos del equipo se han centrado en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea para ofreceros un servicio completo, adecuado y totalmente acorde a la normativa estatal vigente y a la europea, que será plenamente exigible a partir del 25 de mayo de 2018.

El proyecto ya dispone de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, así como un registro de actividades del tratamiento, exigible por el nuevo reglamento, para que todos los datos de los suscriptores y suscriptoras de nuestra newsletter estén protegidos adecuadamente y toda persona que confíe en nosotros sepa que cumplimos con todos los requerimientos de dicha normativa.

Con este paso avanzamos hacia un proyecto sólido y totalmente legal, con nuestra newsletter queremos ofrecer un servicio completo de información sobre el proyecto. Por otra parte queremos agradecer a Auditoría y Certificación su excelente trabajo, su gran profesionalidad y el trato recibido en todo momento.

 


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.