14
Dic

Nuevo equipo de trabajo

Desde “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón” queremos comunicar los cambios realizados en las bases del proyecto. A partir del día de ayer se ha configurado un nuevo equipo de trabajo para llevar a cabo esta y otras obras. Tras unos meses de pausa por motivos externos, nos hemos visto obligados a comenzar proyecto de cero. Entendemos que es una pena que el pequeño material realizado hasta ahora no vea la luz, pero creemos que es la mejor manera plantear nuevamente el proyecto y comenzar con la mayor de las seguridades.

Tras los registros de obra oportunos, el registro de la marca y de los logos, el proyecto seguirá adelante de manera autogestionada y autoeditada. Por ello presentamos un nuevo equipo de trabajo dispuesto a trabajar sin descanso para recuperar el tiempo perdido y tener pronto el producto editado para nuestros lectores.

Un equipo formado por dos dibujantes profesionales, un licenciado en Historia del Arte y tres  profesionales de gestión y comunicación titulados darán vida de nuevo a este proyecto. 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en los últimos meses y nos ponemos manos a la obra con “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón”

 


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.