20
Nov

Nueva estética, nuevas ilusiones

Estamos de estreno en Victorias y Derrotas. Una nueva estética inunda nuestras redes sociales y nuestra web. Un trabajo en equipo que sale a flote tras un parón obligado por problemas con la creación del material artístico.

El libro como símbolo universal de la cultura y balón como pieza fundamental del fútbol se unen para dar vida a un logo sencillo pero cargado de historia. Un laurel dorado rodea el escudo, un distintivo de la victoria, la forma en la que los antiguos griegos honraban a sus campeones y les daban la eternidad. La sangre es nuestro homenaje a las derrotas, ya que es ahí  donde se conoce a las personas. Una sangre derramada en los acontecimientos que se suceden a lo largo de la historia y que no deben, ni serán, olvidados.

Una web más dinámica nos permitirá mostrar todos los avances que se vayan produciendo en la creación del cómic, y el blog nos mantendrá en contacto semanalmente con el lector.

Pronto seguirán llegando más novedades, nuevos diseños, un nuevo equipo cargado de ilusión,… que hará olvidar este tiempo de pausa. Más temprano que tarde, Victorias y Derrotas estará listo para todos vosotros. Mientras esperáis, os invitamos a seguir conociendo el proyecto y a estar atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales donde se irán publicando todas las novedades.

La Historia contada a través del fútbol con el cómic como soporte

WEB: www.victoriasyderrotas.com
TWITTER: @Victyderrotas
INSTAGRAM: victoriasyderrotas
FACEBOOK: Victorias y derrotas
TUMBLR: Victorias y derrotas


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.

Suscríbete a nuestra newsletter