10
May

Apoyar a Victorias y Derrotas te desgrava en la Declaración

Una de las razones por la cual el equipo de “Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón” elegimos Goteo.org cómo soporte para el crowdfunding fue por su componente social. A través de su Fundación Goteo colabora con cientos de proyectos con el objetivo de construir una sociedad más ética y colaborativa.

Si haces tu aportación a través del monedero Goteo obtendrás al instante un certificado que justificará ante Hacienda tu contribución a la Fundación Goteo, entidad sin ánimo de lucro. Hasta ahora lo que aportabas a entidades benéficas y similares desgravaba un 25% en tu declaración de la renta. Desde la entrada en vigor de la nueva ley en 2015, puedes desgravar más, y todavía más en este año 2016. La desgravación puede ir del 30% al 75% del importe de tu donación.

A través de su calculadora fiscal podrás ver cual es tu gasto real en el proyecto y que deducción obtienes de Hacienda. 

 

Entra en nuestro proyecto a través de Goteo.org

 

 


“Victorias y Derrotas, la historia a través del balón” se trata de la puesta en marcha de un cómic que aúne historia y fútbol y que sirva para valorar los acontecimientos históricos en el aula desde una forma diferente y divertida.

Suscríbete a nuestra newsletter